Selección de Apps para tu Smart TV

Amplia recomendación de aplicaciones para smart TV

Selección de Apps para tu Smart TV

Dado que la TV a la carta está cada vez más aceptada entre los usuarios de Internet y potenciada por la expansión de la fibra, queremos desde MyBest.es recomendar las mejores App de Smart TV para consumir contenidos audiovisuales. (con permiso de Youtube)


Aquí van las sugerencias que creemos representan los mejores servicios, valorando el diseño, funcionamiento, usabilidad y contenidos ofrecidos. 

YOMVI:  Yomvi de Movistar es la plataforma que te permitirá ver la mayor oferta e contenidos en exclusiva. Puedes disfrutar de estrenos de Cine, Series, contenido infantil, todos los deportes y eventos en exclusiva. También puedes alquilar películas de estreno a modo videoclub online. Para disfrutar de esta app en tu Smart TV debes ser cliente de Movistar y tener contratado uno de sus paquetes Fusión. Actualmente es una de las ofertas más completas del mercado.  

NETFLIX: Esta plataforma acaba de aterrizar en España después de años de espera. Ha tenido una muy buena acogida entre los usuarios. Posee un catalogo de cine, series, contenido infantil y documentales muy completo. Actualmente puedes disfrutar de un mes gratis y luego continuar la suscripción a partir de 7,99€/mes.  

WUAKI: Esta plataforma es una oportunidad de disfrutar de un catálogo muy amplio de contenidos de cine, series e infantil muy parecido al sistema de Netflix.  Puedes suscribirte de manera gratuita y disfrutar de un mes gratis, después pagas por tu Plan Selección 6,99€/mes, con lo cual podrás disfrutar de todo el catálogo de este plan. Por otro lado podrás alquilar pelis  a modo videoclub online.


Apps Smart TV

 

ATRESPLAYER: Esta plataforma pertenece al grupo Atresmedia, en la cual están presentes cadenas nacionales como La Sexta, Antena, Neox, Nova y más.  Con esta app podremos ver toda la programación de cualquiera de los canales cuando nos vaya bien y en cualquier dispositivo móvil. Funciona bien, es rápida y es ideal para disfrutar de los programas favoritos cuando no hemos podido verlos en vivo. Es gratuita. 

CLAN: Esta aplicación no puede faltar en tu Smart Tv su hay niños en casa. Es el canal infantil perteneciente a RTVE y ofrece a todos los dibujos animados a la carta para que los más pequeños puedan disfrutar de estos contenidos. Tiene la opción para escuchar los dibujos en versión original y potenciar el inglés. Es gratuita. 

DISNEY CHANNEL: Por último recomendamos la aplicación de Disney para los más pequeños. Poseen una app para smart tv gratuita con una buena oferta de contenidos que gustan mucho a niños y adolescentes. Es rápida, intuitiva y gratuita. 

Te puede interesar:

Encuentra tranquilidad con la tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo 22 nov 2016 Encuentra tranquilidad con la tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo En MyBest.es queremos analizar la tarifa Adiós sorpresas de Viesgo, una tarifa que te garantiza tranquilidad a un precio competitivo....

Lee el artículo

Las tarifas de móvil Movistar que mejor se adaptarán a ti 04 nov 2016 Las tarifas de móvil Movistar que mejor se adaptarán a ti En el Blog de MyBest hemos comentado que el mercado de las telecomunicaciones va en dirección de integrar todos los...

Lee el artículo

Nueva Tarifa Más Móvil: llama y navega al mejor precio 13 oct 2016 Nueva Tarifa Más Móvil: llama y navega al mejor precio Si buscas una tarifa de móvil económica para navegar con comodidad y pagar por lo que hablas, Más Móvil tiene...

Lee el artículo