Del nacimiento de MyBest al Lupito.

Lupito logos

Para quien no conoce nuestra historia, el nacimiento de la empresa se inicio en el no muy lejano 2008 y se concluyo solamente un año más tarde con la búsqueda de un logo, un elemento que pudiera proporcionar una entidad física al motor de comparación. Precisamente en esta fase inicial, Daniele Viganó y Fabio Regolo, los dos fundadores de MyBestOption (este es el nombre original de la sociedad), han depositado su confianza en un estudio gráfico al otro lado del oceano, para buscar un logo que pudiera marcar la diferencia en un mercado que cambia rápidamente. En la tierra de las oportunidades y en el lápiz de un gráfico americano, nació la mascota de MyBest, el Lupito.

Si bien la idea del logo al principio era diferente, se había ya pensado en una lupa que simbolizara la atención puesta por la empresa en la búsqueda, en la comparación y la elección de las mejores ofertas para el consumidor, el Lupito ha captado rapidamente la atención de los dos socios. La pequeña mascota de piel azul ha cumplido en parte la idea original. En parte porque, no obstante el cambio de ruta, la lupa no ha sido abandonada al estar perfectamente integrada al Lupito. Nace así la primera versión oficial del logo MyBest.

¿Que significa Lupito?

Parece una obviedad, visto que lleva una lupa, pero nos gusta explicarlo para las personas que no saben su significado visto que estamos en otros países. El término Lupito por tanto, indica aquel que tiene la lupa en la mano, que controla, en pocas palabras, una persona atenta. En los demás países donde estamos, se preguntan porque en español, debéis saber que que la empresa fue fundada en España, en una segunda fase en Italia. MyBest, de hecho, nace en febrero de 2009 en España, para después aterrizar en Italia en marzo del 2010.

En el transcurso de los años, el nombre, la web y nuestro pequeño Lupito, ha vivido algunos cambios. La web ha sido renovada un par de veces, el nombre de MyBestOption a cambiado a MyBest, y el Lupito se más bonito con algún restyling. Pero hay una cosa que no ha cambiado, la misión del equipo: hacer ahorrar a los españoles de forma responsable. ¿Como? a través de la búsqueda constante de nuevos partner, de nuevas ofertas, de nueva información y guías para proporcionar a nuestros usuarios.

Después de 6 años desde el nacimiento de la marca, MyBest.es ha decidido finalmente dar vida a nuestra propia mascota, invitando al Lupito a salir de internet y hacer compañía al equipo y al resto de españoles.

Te puede interesar:

Consejos para mantener seguro tu router 10/12/2015 La importancia en la seguridad de internet en tu hogar comienza por tener  tu router bien configurado. Te damos a continuación una serie de consejos para que puedas hacerlo de manera simple.   Según ...

Lee la Guía

Las mejores Apps para tu Smart TV 10/11/2015 Dado que la TV a la carta está cada vez más aceptada entre los usuarios de Internet y potenciada por la expansión de la fibra, queremos desde MyBest.es recomendar las mejores App de Smart TV para consumir ...

Lee la Guía

Los números de atención al cliente más útiles 30/10/2015 Te damos a conocer los números de teléfono de los operadores de Internet a los cuales debes llamar si tienes alguna incidencia en tu servicio, o bien requieres de la atención de un gestor para realizar modificaciones ...

Lee la Guía