MásMóvil presiona a sus rivales con una tarifa que sólo cobra el establecimiento de llamada.
MásMóvil ha endurecido un poco más la guerra de precios que se vive en el negocio del móvil en España, al lanzar una tarifa en la que sólo se cobra el establecimiento de la llamada.
El mundo del móvil en España vuelve a arder. MásMóvil acaba de anunciar el lanzamiento de la Tarifa Cero, una tarifa en la que el cliente sólo tiene que pagar los 0,15 euros del establecimiento de la llamada.
En un comunicado, MásMóvil explica que la Tarifa Cero no tiene obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta, y permite realizar llamadas nacionales a cualquier número y a cualquier hora por 0 céntimos el minuto. Hay que pagar \"sólo 0,15 euros de establecimiento de llamada\", señaló la operadora.
Además, la oferta incluye un bono de navegación de alta velocidad de un 1GB para la descarga de datos por sólo nueve euros al mes. MásMóvil explicó que la tarifa permite además el envío mensajes de texto SMS por un precio de 0,08 euros cada uno.

Puedes comparar todas las tarifas de Telefonía Móvil o Internet Móvil con nuestro Comparador de tarifas de manera totalmente gratuita.

Martín López  MyBestOption   Fuente: Cincodías