Jazztel supera los 1,30 millones de clientes de ADSL, su objetivo anual
La operadora cerró el tercer trimestre con 1,30 millones de clientes de ADSL, un 24% más que a final del mismo periodo de 2011. Jazztel alcanza así el objetivo de base de usuarios previsto para este año. La teleco elevó sus ingresos un 19% hasta 228 millones de euros y el beneficio un 66% hasta 16,9 millones.

Jazztel mantiene su ritmo de crecimiento. La compañía acaba de comunicar que, a la conclusión del tercer trimestre, superó la cota de los 1,30 millones de clientes de ADSL, un 24% más que en el mismo periodo del pasado año. Entre julio y septiembre, la operadora registró un incremento neto de 52.211 clientes. La empresa ha señalado que está \"en línea con las previsiones para el final de 2012 de alcanzar una base de clientes ADSL de entre 1.300.000 y 1.350.000\", y ha añadido que podría haber superado ya el 11% de cuota en el mercado de banda ancha en España (la empresa indicó que está a la espera de la publicación de los datos de septiembre de la CMT).

En el mundo móvil captó 46.499 nuevos servicios en el trimestre, lo que supone un crecimiento de un 102% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta alcanzar un total de 236.345 clientes. \"El crecimiento en la base de servicios de telefonía móvil se debe a la excelente acogida que ha tenido el lanzamiento, a finales de agosto, de la oferta combinada de fijo y móvil\", ha explicado la compañía.

Puedes comparar todas las tarifas de Jazztel en nuestro comparador online.

Martín López  MyBest.es  Fuente: Cincodias.es