Llega Line, la aplicación que puede reemplazar a WhatsApp o bien ser un duro competidor. El secreto de su éxito es que ha sabido unir muchas necesidades en una sola solución.

Line es mucho más que una aplicación de mensajería; es también una red social en sí misma, un centro de juegos y una cámara plagada posibilidades. Tras algunos días usando la aplicación en Android, aquí repasamos algunas de las características que hacen de Line un software bastante especial que podría poner en jaque no solo a WhatsApp, sino también a más de una red social.

Teniendo en cuenta las críticas que recibe últimamente Facebook por estar priorizando anunciantes a usuarios y la importancia que le da a la aplicación móvil, quizá Mark Zuckerberg no debería perder de vista a Line. Line es un WhatsApp vitaminado. La aplicación de Naver es gratuita y ya está disponible en los principales sistemas operativos móviles: iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Más allá de los 'smartphones', también está disponible en PC y Mac.

Si quieres chatear con tus contactos, gracias a Line puedes hacerlo estés donde estés. Tras iniciar sesión, podemos dar acceso a la 'app' a nuestra libreta de contactos para importarlos y elegir si queremos o no ser visibles para aquellos que nos tengan en su libreta. Una vez hecho esto, se pueden \"esconder\" o \"bloquear\" los contactos que no nos interesen.

 

Martín López  MyBest.es   Fuente: Lavanguardia.es