Ya es una realidad que los usuarios buscan ahorrar en sus facturas de telecomunicaciones con servicios integrados de ADSL + Fijo + Móvil. Estas ofertas efectivamente brindan la posibilidad de ahorrar en una factura unificada y además amplian el nivel del servicio, generalmente con llamadas desde móvil ilimitadas y al menos 1Gb de datos para navegar desde el dispositivo.

Desde MyBest.es hoy hablaremos de la oferta de Fibra ofrecida por Movistar en su producto Fusión. Este producto ofrece uno de los mejores servicios del mercado hoy en día dada su gran cobertura a nivel nacional, su velocidad de 100Mb y su servicio técnico y de soporte.

La oferta de Movistar Fusión Fibra Máxima se compone de un pack muy tentador por sólo 59,90€/mes:

Fibra 100Mb + LLamadas a fijo ilimitadas (incluye llamadas a móviles 500min.S-D + 50min. L-D)
Las llamadas a móviles son ilimitadas y tienes 1Gb/mes para navegar sin complicaciones. También tienes 1000sms/mes por si todavía no conoces Whatsapp o Line....
Además podrás disfrutar de TV Mini sin coste adicional. Consiste en un paquete de 10 canales (7 en HD) de series y contenidos muy atractivo.
 
Por último desde MyBest.es informamos que Movistar está constantemente modificando su promociones y promete que para octubre tendrá novedades muy interesantes para sus clientes.
 
No olvides que también puedes comparar otros productos y tarifas en nuestros comparador de tarifas de ADSL o bien buscar ahorrar en otros mercados.
 
Martín López - MyBest.es