Ya podemos contratar ofertas con 4G y a buenos precios, pero ¿Qué es el 4G?
Esta es una buena pregunta que nos hacemos en MyBest.es y queremos darte una respuesta simple para que sepas de qué se trata y sobre todo sepas si te conviene contratar y provecho puedes sacar de este servicio.
La mayoría de dispositivos que utilizamos en casa o bien en el trabajo tienen una tecnología para su conexión de de tercera generación o 3G, un estándar con más de una década a sus espaldas que ha ido evolucionando con el tiempo y aumentando la capacidad de transmisión de datos pero que se ha quedado evidentemente corto para dar servicio al cada vez mayor número de teléfonos avanzados.
A causa de una evolución natural nace el 4G, amplia la capacidad de transmisión de datos y permitirá que nos conectemos más rápido, con velocidades que oscilarán, al principio, entre los 50 y los 150 Mbps.

No todos los terminales funcionan:
Si tienes un terminal como Samsung Galaxy S4, LG Optimus G, Sony Xperia Z, HTC One, Huawei Ascend P2, Nokia Lumia 920, Blackberry Q10, iPhone 5, podrás disfrutar de tu conexión 4G, de lo contrario tocará modernizarnos.

¿Qué ofertas actuales me convienen?
Actualmente los operadores que disponen de ofertas 4G según coberturas son: Movistar, Yoigo, Orange y Vodafone.

Te proponemos algunas ofertas integradas que  pueden interesarte:
Vodafone: Tarifa Integral a partir de 35€/mes todo incluido. Línea + ADSL + Fijo + Movil llamadas y datos con 4G
Movistar:Tarifas Fusión y Cero de Movistar. Dispones tarifas integradas todo incluído o bien sólo para móvil a partir de 19,90€/mes.

 

Martín López  MyBest.es