Esta temporada el mejor fútbol nacional e internacional está en Vodafone TV, La TV Inteligente de Vodafone One.

La Liga BBVA, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League, las mejores competiciones internacionales, los mejores programas sobre el deporte rey y mucho más futbol a un precio imbatible y sin competencia   ¡ por 6€/mes IVA incluido hasta final de temporada!. Solo para contrataciones hasta el 30/9/15.

Además, a partir del 17/8/15,  estará disponible para contratación la nueva oferta de fútbol de esta temporada en  Vodafone TV con  Paquete de Fútbol.

Con Vodafone TV, verás el  mejor fútbol como no lo habías visto antes. Toma el control del directo, para, rebobina pasa a cámara lenta y no te pierdas ninguna jugada, disfruta del mejor fútbol con la mejor calidad HD y además graba todos los partidos de tu equipo con solo apretar un botón ¡No te pierdas ningún partido aunque se emitan al mismo tiempo hasta en 3 canales a la vez!

 

Paquete de fútbol Vodafone TV

¿Qué Canales y competiciones incluye Paquete futbol?

Todo el mejor fútbol nacional e internacional  en 3 canales (de contratación conjunta, los canales no son contratables por separado):

Abono Fútbol HD. Contenido del canal:

    8 partidos del Liga BBVA en directo por jornada

    1 partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada

    Partidos de  Copa de SM el Rey*

    Programas de futbol

 * Excepto la Supercopa y/o los que la ley obligue a emitir en abierto: el Canal emitirá en directo y en exclusiva una selección de los principales partidos en las primeras rondas clasificatorias y los partidos de cada jornada de Copa SM el Rey a partir de dieciseisavos de final, excluyendo la primera elección de cada jornada, y la segunda elección que se emitirá en tv en abierto.

 

Abono Fútbol 1 HD. Contenido del canal (no emisión 24 horas):

    1 partido del Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva. El mejor partido de la jornada (1ª opción de elección)

    28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada

    1 partido por jornada de Copa de SM el Rey en directo y en exclusiva. El mejor partido de la jornada (1ª opción de elección).

    Programas futbol

    Otros Contenidos: el canal podrá emitir contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.

 

BeIN SPORTS HD:

    UEFA Champions League. 120 partidos por temporada en exclusiva (con la única excepción del partido en abierto A3 Media + TV3. El partido de los martes en primera elección )

    UEFA Europa League. Los 205 partidos por temporada en exclusiva.

    Las mejores competiciones internacionales: Premier League inglesa, League 1 francesa, Seria A italiana, Copa Libertadores y otras competiciones.

    Programas futbol: Programas internacionales y de producción propia complementarán la parrilla con los mejores comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad, para no perderse ni un detalle del mejor fútbol.

Algunos detalles:

El servicio Paquete Fútbol tiene un periodo mínimo de contratación de  1 mes desde la fecha de instalación. En caso de baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberán abonarse 25€  en concepto de baja anticipada.

Esta oferta no es compatible con Vodafone BOX.

Recuerda, esta temporada, ¡Todo el Fútbol en tu televisor con Vodafone TV, la televisión inteligente de Vodafone One! Date prisa, preinscríbete y te daremos más información.


Martín López - MyBest - Fuente: Blog ONO