Parece que las redes sociales más populares no saben lo que es parar de crecer. Leíamos en los periódicos tecnológicos más importantes que el número de usuarios activos de redes sociales como Instagram han crecido considerablemente en los últimos meses.

Instagram ya tiene 400 millones de usuarios y supera a Twitter, nada mal para una compañía que nació hace pocos años.

Facebook compró Instagram hace dos años por 1000 millones de dólares. La red social de fotografía ha anunciado que tiene 100 millones de usuarios más que el pasado mes de enero.

Esos 400 millones de usuarios, el 75 % de los cuales vive fuera de Estados Unidos, suben cada día 80 millones de imágenes a la plataforma.

Según informa la Red Social, los países que más han crecido en los últimos meses han sido, Japón, Indonesia y Brasil. Curioso.

Otra nota interesante es el crecimiento de Whatsapp, la compañía de mensajería instantánea, también crece a un ritmo vertiginoso.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha superado los 900 millones de usuarios activos, según ha informado su consejero delegado, Jan Koum, a través de su perfil de Facebook.

Esta aplicación también fue adquirida por Facebook el pasado año, ha sumado 100 millones de usuarios activos desde abril, cuando comunicó que 800 millones de personas en todo el mundo eran usuarios frecuentes de WhatsApp. Suponen en total 300 millones de nuevos usuarios desde que pasó a formar parte de la compañía de Mark Zuckerberg.

Si utilizas estas redes habitualmente y quieres ahorrar en tu tarifa de móvil, nuestros asesores pueden ayudarte de manera gratuita. Visita nuestro comparador o bien llámanos a nuestro número gratuito 900 37 38 55

Martín López - MyBest.es