Desde MyBest.es hoy te proponemos la opción de contratar el servicio de la luz pero con una tarifa que te garantiza un precio fijo.

Con el producto de Viesgo Adios Sorpresas, los clientes se aseguran el precio fijo durante 24 meses y 10% de descuento.

Paga un precio fijo durante 24 meses* y disfruta de un 10% de descuento** durante un año en el término de potencia junto con el servicio Tu Asistente 24 horas.

Con esta tarifa de Viesgo, la parte no regulada de tu factura (la que no corresponde a los peajes de acceso e impuestos) será fija durante 24 meses. Por este motivo, siempre pagarás el mismo precio, suba o no suba la luz. De día o de noche.

Además, disfrutarás del 10% de descuento en el término de potencia durante el primer año con Tu Asistente 24 Horas (por solo 2,78€/mes IVA incluido) y Tu Asistente Protección de Pagos (Gratuito).

Con esta tarifa además, puedes disfrutar de servicios adicionales que serán de gran utilidad para tu hogar en caso de imprevistos,

Incluye el servicio de Tu Asistente 24 Horas: Servicios de urgencia 24h para fontanería, electricidad, cerrajería y cristalería.  Servicio Manitas para las tareas de bricolaje que necesites y hasta 3 horas de mano de obra gratis.

Incluye el servicio Protección de pagos gratuito: Tu Asistente Protección de Pagos te garantiza el pago de tus facturas ante cualquier problema que pueda surgirte: desempleo, hospitalización, incapacidad temporal, absoluta o permanente, fallecimiento...


Puedes comparar más tarifas de electricidad en nuestro comparador online. Recuerda que comparar es totalmente gratis y nuestros asesores estarán encantados de poder ayudarte.

Hasta pronto