Si hay algo que apreciamos en MyBest.es cuando evaluamos las tarifas en vistas de hacerte recomendaciones para que ahorres en tus facturas, es la claridad con la que las compañías trabajan de cara a sus clientes.

En este sentido nos gusta mucho los principios que Pepephone.com publica en su sitio web. Nos ha llamado la atención y queremos hacernos eco de las buenas intenciones.  Es habitual en el mercado de la telefonía e Internet, encontrarnos con tarifas poco claras, promociones que no dicen toda la verdad, servicios que se dan de manera deficiente y otras tantas cosas que seguramente en algún momento nos ha tocado padecer.

Es por eso que hoy enumeramos el compromiso que Pepephone adquiere con sus clientes en manera de declaración de intenciones.

Los principios de Pepephone:

  1. Si bajamos un precio, lo bajamos para los que ya son clientes. Sin que lo pidan.
  2. Si el servicio falla, te indemnizamos de oficio, aunque no lo pidas ni te hayas enterado
  3. Si tienes alguna reclamación con algún importe, primero te lo devolvemos y luego vemos si es correcto o no.
  4. Si nos llamas, sólo le tendrás que contar tu problema a una única persona, que te atenderá siempre desde España y con capacidad y permisos para resolverlo antes de colgar.
  5. Si te quieres ir, nadie te llamará para humillarte ofreciéndote en privado un precio que antes no te habían ofrecido.
  6. Si te quieres quedar, nadie te enviará nunca publicidad ni te molestará.

Nos parece una declaración más que positiva para aportar algo de claridad en la relación cliente-operadora, que tanta falta hace. Espero que esto se transforme en una realidad y enhorabuena a Pepephone.

Si quieres conocer las tarifas de pepephone en nuestro comparador visítenos y ahorra en tus facturas. 

Hasta pronto!