Casualmente ayer en el blog de MyBest.es comentábamos las posibilidades que tenían los usuarios para ver la Champions League.  Pues bien, el acuerdo entre BeIn y Movistar tan esperado ha llegado después de meses de negociación.

La cifra del acuerdo ronda los  2.400 millones de euros y consiste en distribuir beIN Sports, con toda la Champions y la Europa League hasta la temporada 2017-18.

La Champions League se verá en Movistar + lo que resta de esta temporada, que incluyen las fases finales de la competición, y las dos siguientes a través de beIN Sports.

Por otro lado, el acuerdo también se ha cerrado para la incorporación del canal beIN Sports LaLiga, que será distribuido a través de Movistar + para las temporadas 2016-17 a la 2018-19.

Movistar + a través del canal beIN Sports LaLiga emitirá ocho partidos por jornada de primera y siempre uno de Barça o Madrid.

A la espera estamos de los nuevos precios si es que los hay por parte de Movistar, en cuanto tengamos más detalles de promociones os lo informaremos.

Te invitamos a que visites nuestro comparador de tarifas y veas que fácil es ahorrar en tus facturas del hogar.

Hasta pronto!