En MyBest.es analizamos constatemente las necesidades de nuestros clientes, en un estudio de datos de comportamiento reciente hemos detectado un crecimiento en el interés de tarifas que integren todos los servicios de comunicaciones del hogar, pero que contemplen la posibilidad de dos o más líneas móviles.
Hoy explicamos en detalle una opción muy completa: MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO 30MB (también existe la opción de 300Mb)

PRECIO: 50€/mes IVA incluido.

MÓVIL:
Dos líneas móviles incluidas
1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes de datos*. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (IVA incluido).
2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos*.
Quedan excluidas las llamadas a números de tarifas especiales (902,905, etc.). 
Puedes compartir los datos de tus líneas móviles Movistar incluidas en FUSIÓN CONTIGO, uniéndolos en una única bolsa y repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis en 1004 o en tu tienda más cercana.
 
FIJO:
Incluye la cuota de tu línea fija, y todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional sin horarios.
 
INTERNET:
La máxima velocidad de la Fibra simétrica con: 30Mb reales de subida y bajada.
Mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos, trabajar en la nube, y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD.
Posibilidad de realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión (especialmente 300Mb).
Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb).
 
TV y MOVISTAR+:
Podrás disfrutar de la TV cuando quieras y desde cualquier dispositivo:
VOD y un catálogo adicional de más de 6000 títulos.
Tus canales de TV en directo.
En tu ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.