Ahorra en Internet con las ofertas combinadas

contratar ofertas combinadas de internet para el hogar

Ahorra en Internet con las ofertas combinadas

Con motivo de la evolución del mercado de las telecomunicaciones desde hace aproximadamente dos años, han copado el mercado las llamadas ofertas combinadas, convergentes o todo en uno.

Estas ofertas unen los servicios de Internet (fibra o ADSL), las llamadas a fijo y móvil, el servicio de telefonía móvil para llamadas y datos; y por último la TV, que ha tomado mucho protagonismo en los últimos meses.

Si eres un cliente que utiliza estos servicios habitualmente en tu hogar o de manera profesional, las ofertas convergentes harán que ahorres considerablemente en tu factura.

Ventajas de las ofertas combinadas:

-          Unifica todos los servicios con una compañía, lo que hace más fácil resolver dudas o incidencias si las hay.

-          Factura única

-          Mejores precios de servicios debido a la competencia y la tendencia del mercado en esta dirección

-          Mejoras el servicio. Las ofertas combinadas potencian el servicio de Fibra óptica, lo que lleva a un mejor servicio, mayor velocidad de navegación y la posibilidad de navegar con todo tipo de dispositivos de manera simultánea.

-          La telefonía móvil toma protagonismo. Este tipo de ofertas convergentes integra las llamadas desde móvil y los datos con servicios muy completos que mejoran las tarifas habituales únicas para telefonía móvil.  

-          Brinda la posibilidad de ver TV con contenidos a la carta y eventos en exclusiva. Gracias a la tecnología de la fibra el uso de dispositivos móviles o smart TV permiten habituarnos a ver la TV de otra manera. Además los eventos deportivos como La Liga, la Champions League, F1, Moto GP y demás, son eventos exclusivos para abonados de este tipo de tarifas combinadas.

 

Operadores con ofertas combinadas convenientes según MyBest.es:

Movistar

Orange

Vodafone- ono   

Jazztel 

Recuerda que puedes seguir comparando tarifas de manera gratuita y sin compromiso en nuestro comparador online MyBest.es 

Te puede interesar:

Encuentra tranquilidad con la tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo 22 nov 2016 Encuentra tranquilidad con la tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo En MyBest.es queremos analizar la tarifa Adiós sorpresas de Viesgo, una tarifa que te garantiza tranquilidad a un precio competitivo....

Lee el artículo

Las tarifas de móvil Movistar que mejor se adaptarán a ti 04 nov 2016 Las tarifas de móvil Movistar que mejor se adaptarán a ti En el Blog de MyBest hemos comentado que el mercado de las telecomunicaciones va en dirección de integrar todos los...

Lee el artículo

Nueva Tarifa Más Móvil: llama y navega al mejor precio 13 oct 2016 Nueva Tarifa Más Móvil: llama y navega al mejor precio Si buscas una tarifa de móvil económica para navegar con comodidad y pagar por lo que hablas, Más Móvil tiene...

Lee el artículo