Consejos para contratar la mejor oferta de TV

Elementos que debemos tener a la hora de contratar TV

Consejos para contratar la mejor oferta de TV

Las ofertas de TV por parte de los operadores se han multiplicado en los últimos meses, gracias a las posibilidades que da la fibra óptica y la constante penetración que ha tenido en el territorio español.

Qué debemos saber sobre la oferta de TV

-          Contenidos: Cada operador de Internet ofrece en sus paquetes una serie de canales con temáticas diversas, debemos saber qué contenidos queremos tener a nuestra disposición.

Entre los contenidos más buscados por el público están los siguientes:

o    Deporte: La Liga, Champions League, F1, MotoGP y ligas internacionales

o   Cine: Películas de todos los géneros

o   Series: Series americanas destacadas

o   Infantil: Todo tipo de contenidos para niños cine, dibujos y programas infantiles.

o   Extra PPV: Contenidos extra que puedes contratar según tus gustos.

-          App para ver a la carta: Debes saber si el operador tiene una App que te permita ver los contenidos contratados en dispositivos móviles o Smart TV. Los hábitos de consumo de TV cambiarán y comenzarás a ver contenidos en dispositivos y a horas en las cuales antes no lo hacías. Los horarios los marcas tú.

-          Servicios extra: Los operadores ofrecen servicios extras como por ejemplo, grabaciones online, espacio para almacenamiento, etc.

-          Cobertura: Llegamos al punto de no retorno… debes saber que para tener ciertos servicios como el de la TV tendrás que contar con cobertura de Fibra. Si no tienes, hay ofertas de operadores que incluyen Apps para tu smart TV, pero son opciones hasta que verdaderamente puedas disponer de cobertura.

Actualmente todos los operadores tienen ofertas de TV y se diferencian por sus contenidos, dado que para paquetes como los de futbol, cine o series, entran en juego los derechos televisivos y no todos los operadores cuentan con ellos.

Qué te ofrece cada operador:

Movistar: Movistar cuenta con la oferta combinada Fusión + que incluye un paquete de contenidos muy completo. Entre lo destacado están La liga, Las series más relevantes de la temporada y otros deportes top como Moto GP o F1 en exclusiva. Además posee una oferta de contenidos como los infantiles o cine muy completa. Cuenta con la plataforma Yomvi, líder en el mercado para ver contenidos online a través de cualquier dispositivo.

Vodafone – ONO: Vodafone  ofrece su producto Vodafone TV con una oferta completa que incluye La Liga y la Champions League (a través del canal Bein Sports), pero que carece de otros contenidos Top como series destacadas o estrenos de Cine. Cuenta con su plataforma TIVO para ver contenidos a la carta y otros servicios extra como grabaciones en línea.

Orange: Por su parte Orange aporta una opción similar a la competencia, con su producto de Orange TV. La punta de lanza de esta oferta está en La Liga y Champions League (a través del canal Bein Sports). Cuenta con una plataforma para ver contenidos a la carta a través de cualquier dispositivo. Aporta contenidos de calidad para otro tipo de públicos como cine y series.

Jazztel: Podemos decir que la oferta de Jazztel es la más limitada.  Aunque con un buen precio ofrece la posibilidad de contratar Yomvi y así poder disfrutar de una oferta de contenidos muy amplia. 

Te puede interesar:

Encuentra tranquilidad con la tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo 22 nov 2016 Encuentra tranquilidad con la tarifa Adiós Sorpresas de Viesgo En MyBest.es queremos analizar la tarifa Adiós sorpresas de Viesgo, una tarifa que te garantiza tranquilidad a un precio competitivo....

Lee el artículo

Las tarifas de móvil Movistar que mejor se adaptarán a ti 04 nov 2016 Las tarifas de móvil Movistar que mejor se adaptarán a ti En el Blog de MyBest hemos comentado que el mercado de las telecomunicaciones va en dirección de integrar todos los...

Lee el artículo

Nueva Tarifa Más Móvil: llama y navega al mejor precio 13 oct 2016 Nueva Tarifa Más Móvil: llama y navega al mejor precio Si buscas una tarifa de móvil económica para navegar con comodidad y pagar por lo que hablas, Más Móvil tiene...

Lee el artículo